sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Por qué?

Pasaré de hacer símiles futbolísticos, pero no estaría mal explicar un poco el motivo del viaje y ese "no de vacances" de la entrada inaugural. Ah, creo que pasamos por alto un detallito: vamos en bicicleta. Daremos una vueltecilla por el país desde Tánger a Marrakesh.

Decía que no vamos de vacaciones. Yo, Claudio, digo Xavi, he llegado aquí, a este momento, atravesando un camino largo (que no soy tan viejo!) empujado por la insatisfacción con los tiempos que vivimos. Si estáis interesados, y tenéis una horita de tiempo, podéis leer http://lacradehierro.blogspot.es.

Es una vuelta por la vida sencilla sin más, la contemplación del paisaje, la exaltación de nuestros sentidos. Dar la espalda al despilfarro y a la sinrazón, la cara a la naturaleza y a las personas.

Realmente no tengo mucha experiencia en viajes ni aventuras de este tipo (ai, amaaaaa), y éste me lo planteo como un primer paso para disfrutar la vida de otra manera. No llevo ni cámara de fotos (yo sí, grita Rakel). Me encantará contarlo mil veces a los que lo quieran oír. No, quita, deixa'm que no he acabat... para!!! Zasca! Ouch....

Perquè faig aquest viatge, em pregunta la gent....perquè aquesta necessitat de deixar-ho tot aquí i marxar... Bé, suposo que a vegades hem de saber que és el moment de fer un punt i part. Senzillament això...

Ia zegaitzik eiñ biten holako bidai bat galdetzen dostazue...mille erantzun okurriduko iatezen, baña usteot danak dauzela relazioneta geuze bardiñegaz, punto ta aparte bat eitzeko bierrizenagaz...

Pues eso, bajalajaula jaime. Lo que más me ha gustado es el "eiñ". Hay que ver cómo ha aprendido el catalán la chiquilla... sí, señor.

Preparando las vainas

2 comentarios:

  1. Animo pareja...
    Zuon argazkiek eta komentarioak espero doguz...
    Mosu asko eta zaindu zaitezie... batak bestea asko zaindu!!! ta zozer behar badozue... eskatu mesedez!!! mosu asko eta zorte on!!!
    Asko gutxut sist...
    Abenturaz disfrutau eta burua lasaitu!!!

    Zalo...............a... darling!!!

    ResponderEliminar
  2. quin gust... poder-vos seguir per bloc... :) espero que no tingueu molts: "para!!! Zasca! Ouch...." pel viatge, o sí, que segur que el feu més divertit! no us dono ànims, perquè ja els teniu... i alegria, i que duri! a viure i aprendre, a ser i estar!

    un petonàs a tots dos, guapos!

    ResponderEliminar